lunes, 21 de septiembre de 2009

Pequeños Príncipes en la Feria de la Hormiga


Hola amigos y amigas!, el domingo 20 de septiembre expuse parte de mis trabajos en la denominada "Feria de la Hormiga" la cual se realizó en Pequeño Ser, Av. Beiró 4355 en el barrio de Villa Devoto. El mismo fue punto de encuentro de diseñadores independientes para exponer artículos y accesorios para madres e hijos, pudiendo encontrar todo tipo de juguetes y objetos de decoración infantil entre otros.

Realmente el lugar es muy lindo y amplio para poder ver los distintos stands e incluso hubo actividades para los niños, muy bien pensado tanto para que ellos se divirtieran y las madres disfrutaran viendo las distintas alternativas de compras del lugar.

Pese al espléndido día que hizo para estar al aire libre, hubo una nutrida concurrencia de gente que visitó el lugar viendo no solo mis trabajos, sino también del resto de los expositores.

La experiencia fue una muy buena y pasé un buen momento compartiendo la tarde junto al resto de las personas que al igual que yo participaron de esta feria.

Les dejo unas fotos de mí y mi stand en el evento.






1 comentario:

Fara LLanos dijo...

Que hermosura! Me encantan!
http://decoinfantilarlequino.blogspot.com/