sábado, 8 de agosto de 2009

Pequeños Príncipes en Ambar Bar


Hola amigos y amigas!, les cuento que el sábado 8 de agosto expuse parte de mis trabajos en lo que fue para mí mi primera vez en un feria de diseñadores independientes, la cual se realizó en Ambar bar, ubicado en el barrio de Villa del Parque. Pese a la fría jornada hubo un buen movimiento de gente que visitó el lugar viendo no solo mis trabajos, sino también del resto de los stands que exponían toda clase de objetos de decoración, accesorios e indumentaria.

Realmente fue una muy buena experiencia y pasé un agradable momento compartiendo la tarde junto al resto de las personas que como yo participaron de esta feria.

Les dejo unas fotos de mí y mi stand en el evento.





1 comentario:

Angeles dijo...

Maite !! Me encantaron tus trabajos y fue un gan placer conocerte !! Espero que nos encontremos en otra feria .
Besote nena !!